UN LUGAR ÚNICO EN BARCELONA

CONOCE LA HISTORIA

En pleno centro del barrio gótico, en la Plaza Reial se encuentra MariscCo Reial (antiguo taxidermista) en un edificio renacentista del 1850, que fue el espacio del Gran Café Español y posteriormente fue el Museo Pedagógico de Ciencias Naturales y taller de taxidermia.

Lugar frecuentado por personajes del mundo del arte y de la cultura como Joan Miró, Ava Gardner, Mario Cabré (disecó una cabeza de toro para Ava Gardner), Salvador Dalí (quien aquí disecó un tigre, compraba hormigas para sus obras y una vez hizo disecar un rinoceronte, quizás como inspiración por el «Rinoceronte vestido de puntillas»1956).

EL ESPACIO

MUCHO MÁS QUE UN RESTAURANTE

Respetando la arquitectura original, MariscCo Reial ofrece la posibilidad de comer en un espacio amplio interior de techos altos y escena ecléctica. También dispone de una gran terraza abierta y otra debajo de los pórticos de la Plaza Reial. Abierta todo el año en un ambiente cosmopolita. MariscCo Reial recibe a sus clientes en un mostrador lleno de marisco y pescado fresco del país. En su cocina mediterránea destacamos sus productos frescos y de primera calidad. Entre sus especialidades destaca el arroz caldoso de bogavante o arroz de cigalas, cocinados al punto. La bodega climatizada permite escoger entre una extensa selección de vinos. En MariscCo queremos que nuestros clientes se sientan cómodos por eso cuidamos nuestra imagen en un ambiente agradable, romántico y acogedor junto con un servicio atento y personalizado.

Nuestra terraza

en una de las mejores plazas de barcelona

El restaurante

en un edifcio renacentista

algunos de nuestros platos

del mar a la mesa